Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez dice que camiseta de América NO pesa

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Chaco Giménez dice que camiseta de América NO pesa

El ex futbolista, Christian ‘Chaco’ Giménez, se sinceró al respecto de su fallido pase por las Águilas del América pero indicó que la camiseta no pesa.

El ex futbolista de 39 años, Christian ‘Chaco’ Giménez, quien es muy recordado por su paso con la Máquina de Cruz Azul y los Tuzos de Pachuca, siempre ha sido polémico al hablar de las Águilas del América, equipo donde también militó pero no tuvo su mejor rendimiento, por lo que una vez más cuestionado ha vuelto a dar señas de no tener buenos recuerdos como azulcrema.

Este video te puede interesar

Durante el programa La Última Palabra, el ‘Chaco’ fue cuestionado al respecto de su paso por el equipo americanista y el por qué no rindió; “yo creo que llegué en una etapa de inmadurez futbolística, también llegué a un equipo ya formado, que fue campeón en el 2005. La verdad que se hacía muy complicado jugar en un mediocampo donde estaba Pavel Pardo, Irenio Soares, German Villa y en la delantera ‘Piojo’ López, Kleber Boas y Cuauhtemoc Blanco“, indicó el argentino naturalizado mexicano.

Cruz Azul, otro de los interesados por Renato Ibarra

Por otro lado, expresó que fue normal su salida del club azulcrema, “es normal que un extranjero cuando no tiene tanta participación, América busca la manera de prestarlo y darle la posibilidad a otro”, finalmente recalcó al respecto de si pesa la camiseta de los de Coapa, “cada uno tendrá su opinión para mi no”, expresó de forma tajante.

Giménez jugó los torneos de Apertura 2005 y Clausura 2006 con América, disputó 34 partidos y anotó 5 goles para posteriormente vivir tres años y medio extraordinarios en los Tuzos de Pachuca y ocho más en la Máquina de Cruz Azul.

América le robó a Cruz Azul a Alonso Escoboza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News