>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Angélica Fuentes revela estado de salud de Jorge Vergara?

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Angélica Fuentes, ex esposa del empresario Jorge Vergara, parece haber revelado el estado de salud del dueño de Chivas el cual parecería ser crítico
PUBLICIDAD

Angélica Fuentes, ex esposa del empresario Jorge Vergara, parece haber revelado el estado de salud del dueño de Chivas el cual parecería ser crítico, esto tras una publicación que hizo en su cuenta de Instagram el domingo de Pascua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Easter 🐣🐇🐥

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

PUBLICIDAD

En la publicación que realizó Angélica Fuentes se le puede observar junto a sus hijas posando junto a una botarga que hace alusión al conejo de Pascua, la fotografía fue acompañada con un texto que decía “Happy Easter”,  en dicha publicación fue atacada por una usuaria que la culpó del estado de salud de Jorge Vergara

“Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, ppppffff, que Dios le perdone”. escribió @gabydurante en los comentarios.

Amaury Vergara aclara rumores sobre la salud de su padre

El mensaje no pasó desapercibido para Angélica Fuentes quien de manera inmediata le respondió con un extenso mensaje en el que pudo haber revelado el estado de salud de Jorge Vergara al utilizar frases “pedir por personas que están en la última etapa de su vida” en la respuesta también dejó en claro que Vergara no mantiene contacto con sus dos hijas.

El mensaje completo de fue el siguiente:

“Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”

Angélica Fuentes revela estado de salud de Jorge Vergara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD