Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Amaury Vergara aclara rumores sobre la salud de su padre

Por: Staff FT 12 Abr 2019

Una vez más Amaury Vergara desmiente rumores


Amaury Vergara aclara rumores sobre la salud de su padre

Tras los rumores que apuntaban a un mal estado de salud de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, su hijo Amaury respondió a través de sus redes sociales asegurando que la ausencia del empresario se debía a cuestiones personales.

Además el vicepresidente de la escuadra tapatía señaló que no caerán en provocaciones luego de que se difundiera esta información.

Este video te puede interesar

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Jorge Vergara delicado de salud

Todo esto surgió luego de que Mauricio Ymay, periodista de ESPN, revelará que el mandamás del rebaño está pasando por momentos complicados de salud, por lo que inclusive familiares cercanos viajaron a New York para estar con él.

Jorge Vergara desmiente rumor sobre su muerte

Lo cierto es, que desde que anunció que se alejaría del equipo Vergara no ha aparecido públicamente, siendo a través de redes sociales su único contacto con la afición y la prensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?