Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara aclara rumores sobre la salud de su padre

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Amaury Vergara aclara rumores sobre la salud de su padre

Una vez más Amaury Vergara desmiente rumores

Tras los rumores que apuntaban a un mal estado de salud de Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, su hijo Amaury respondió a través de sus redes sociales asegurando que la ausencia del empresario se debía a cuestiones personales.

Este video te puede interesar

Además el vicepresidente de la escuadra tapatía señaló que no caerán en provocaciones luego de que se difundiera esta información.

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Jorge Vergara delicado de salud

Todo esto surgió luego de que Mauricio Ymay, periodista de ESPN, revelará que el mandamás del rebaño está pasando por momentos complicados de salud, por lo que inclusive familiares cercanos viajaron a New York para estar con él.

Jorge Vergara desmiente rumor sobre su muerte

Lo cierto es, que desde que anunció que se alejaría del equipo Vergara no ha aparecido públicamente, siendo a través de redes sociales su único contacto con la afición y la prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News