Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Vergara muy delicado de salud

Por: Staff FT 12 Abr 2019

Familiares viajaron para acompañarlo.


Jorge Vergara muy delicado de salud

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, está viviendo momentos difíciles de salud y se encuentra muy delicado así lo reveló Mauricio Ymay, el analista de ESPN también reveló que la salud de Vergara empeoró desde la semana pasada e incluso  familiares viajaron a Nueva York, para estar a su lado.

La directiva de Chivas sabía que no tendrían liguilla

Hace un año que Vergara dejó a las Chivas para tomarse un descanso mudándose a la ciudad de Nueva York junto con familiares cercanos, al dejar al Rebaño delegó las decisiones a su  hijo, Amaury, y a José Luis Higuera, a quien nombró CEO del equipo.

Este video te puede interesar

Desde que dejó a las Chivas Jorge Vergara no ha tenido contacto directo con la prensa y se sabe de él sólo a través de redes sociales, su última publicación fue para felicitar a  Tomás Boy tras ser nombrado técnico del club; el mensaje fue un simple “Bienvenido”.

La última vez que Vergara apareció en público fue el 15 de marzo de 2018 y en su momento se dijo que el mandamás de las Chivas se había tomado un año sabático, e incluso el mismo José Luis Higuera negó categóricamente que Jorge tuviera alguna enfermedad.

En marzo, David Faitelson reveló que intercambió mensajes directos en Twitter con el dueño del Guadalajara, quien prefirió no opinar del momento actual del equipo rojiblanco porque no se encuentra a cargo de las decisiones.

“Me dijo que en este momento lo tengo que disculpar pero que él no está a cargo de las Chivas, que levante el teléfono y les marquemos a las personas que están a cargo del equipo“, señaló  Jorge Vergara.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?