Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La directiva de Chivas sabía que no tendrían liguilla

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

La directiva de Chivas sabía que no tendrían liguilla

No les tenían fe.

Las Chivas tuvieron un arranque de torneo esperanzador con José Saturnino Cardozo el cual ilusionó a más de  uno, pero poco a poco fueron perdiendo gas lo que hizo que Cardozo perdiera el puesto y la clasificación parece algo imposible de alcanzar.

El posible nuevo jersey de Chivas

Este video te puede interesar

Pero esto al parecer era algo que la directiva ya tenía contemplado y no confiaba en su equipo para este torneo, según información de “La Barra Brava” del Universal Deportes revela que los directivos estaban tan seguros que su equipo quedaría eliminado en la fase regular que rentó el Estadio Akron para las fechas en las que se disputaría la liguilla.

“La directiva del Guadalajara estaba tan segura de que su equipo no clasificaría a la liguilla que desde hace meses rentó el Estadio Akron para albergar el festival Corona Capital el sábado 11 de mayo, día en el que se jugarán dos de los cuatro partidos de vuelta en los cuartos de final del Clausura 2019” se puede leer en la publicación del Universal

3 factores acercan a Rodolfo Pizarro a Chivas

Las Chivas actualmente se encuentran el la posición número 14 de la tabla general con 15 puntos a 6 del octavo lugar por lo que de querer calificar a liguilla tendrán que ganar todos sus partidos y esperar que los equipos que están arriba comiencen a perder puntos; parece algo complicado pero la llegada de Tomás Boy podría ser la motivación que el Rebaño necesitaba.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News