Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible nuevo jersey de Chivas

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

El posible nuevo jersey de Chivas

¿Qué les parece?

El Clausura 2019 aún no finaliza y las Chivas buscarán el milagro de la calificación en las últimas jornadas con su nuevo estratega, Tomás Boy, pero más allá de eso se han filtrado imágenes del que podría ser su nueva indumentaria.

Este video te puede interesar

El portal Todo Sobre Camisetas, que se especializa en filtrar imágenes de jerseys de todos los equipos se dio a la tarea de buscar lo nuevo de Chivas y a través de su cuenta de Twitter reveló una fotografía en la que se muestra la que podría ser la nueva playera del rebaño para el próximo torneo.

Edson Álvarez se engancha con aficionado de Chivas

El jersey de la marca Puma muestra un diseño tradicional con las ya clásicas franjas rojiblancas, el escudo del equipo del lado izquierdo y al patrocinador del lado derecho, el jersey tiene vivos en azul en el cuello y parte superior de las mangas.

Filtran nuevo jersey de Chivas

 

El diseño de la parte trasera del jersey es completamente rojo con vivos azul en hombros y mangas, con cuatro patrocinadores, los cuales dejan espacio para las dorsales de los jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News