Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez se engancha con aficionado de Chivas

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

Edson Álvarez se engancha con aficionado de Chivas

El juvenil no se quedó callado

Luego de conquistar la Copa MX algunos seguidores criticaron a Edson Álvarez, uno de ellos que al parecer es seguidor de las Chivas del Guadalajara le recordó al juvenil el mal momento que vivió con Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, el canterano americanista no se dejó y contestó a las burlas.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando Álvarez subió una foto con la leyenda ‘Campeones’, a lo que el usuario que luce el escudo de Chivas y se nombra RafaGarcia9810 comentó “Lastima que eres lo peor del mundial”. El mediocampista no lo dejó pasar y respondió: “Ay pero cuando ardor, sécate tus lágrimas y pa delante compa jajaja”.

La discusión no terminó ahí y después aficionado rojiblanco replicó diciéndole: “Si el mismo ardor que sentiste cuando te pusieron en la lista de lo peorsito del mundial, disfruta tu copa que hace 6 meses llamaban molera, no te enganches mediocre!”.

El americanista terminó la pelea mencionándole que era más sencillo criticar detrás de una pantalla, ” Jajajajaja quien será el mediocre? Tú en tu casa tirando mierda en Twitter o yo levantando copas?”. 

Con sufrimiento, América se proclama campeón de Copa

Con sufrimiento, América se proclama campeón de Copa

Nico Castillo le dedica Campeonato a José Ramón

Con 21 años, Edson se ha consolidado como uno de los futbolistas mas constantes y una pieza clave para la escuadra azulcrema siendo el héroe de la final de Liga marcando los goles del triunfo ante Cruz Azul, mientras que en Copa MX, también tuvo minutos en la fase de grupos mientras que en los duelos decisivos fue fundamental para hacer historia como en el club más ganador en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News