Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Rosique volverá a narrar en Azteca Deportes

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

Antonio Rosique volverá a narrar en Azteca Deportes

Después de seis meses regresa el reconocido comentarista

Antonio Rosique volverá a narrar con Azteca Deportes, así lo anunciaron Christian Martinoli y Luis García previo al partido entre Atlas y Cruz Azul de la Jornada 10.

Este video te puede interesar

El comentarista regresará para los Cuartos de Final de la Copa MX, donde narrará el enfrentamiento entre Dorados de Sinaloa y Pumas de la UNAM, dicho duelo será este martes 12 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Este jueves se define continuidad de Maradona en Dorados

Univisión Deportes presenta fichaje de lujo

Rosique había estado ausente por su participación como titular en uno de los programas más exitosos de TV Azteca, Exatlón, por lo que seis meses después de estar en República Dominicana, reaparecerá en los espacios deportivos de la cadena televisiva.

 

Cabe mencionar, que Azteca Deportes al igual que Televisa transmitirán el ‘Clásico de Clásicos’ que se disputará  el miércoles en la cancha del Estadio Azteca. Dicho enfrentamiento es el más atractivo de la fase y se dará justo a unos días de que se encuentren en la Jornada 12 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News