Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Univisión Deportes presenta fichaje de lujo

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

Univisión Deportes presenta fichaje de lujo

El exjugador argentino vivirá una nueva faceta en su carrera

Univisión Deportes sumó a su equipo de comentaristas al exfubolista argentino, Emanuel ‘Tito’ Villa, quien a partir de este jueves se integró a la televisora y será el próximo sábado cuando debute en el partido de la Jornada 10 de la Liga MX entre Gallos Blancos y Chivas.

Este video te puede interesar

‘Tito’ vivirá una nueva faceta en su carrera, esta vez compartiendo sus conocimientos, los cuales adquirió gracias a una exitosa carrera en el balompié mexicano, donde vistió las camisetas de Atlas, Tecos, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Querétaro y Celaya.  

Univisión Deportes presenta fichaje de lujo 0

Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri

El argentino se mostró feliz por la nueva etapa, donde continuará viviendo su amor por el futbol pero a través de los diferentes espacios que ofrece la cadena televisiva. “(Estoy) muy contento y muy agradecido de poderme sumar con todos ustedes”, comentó el Tito Villa al ser presentado durante el programa Futbol Club. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News