Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri

Por: Staff FT 07 Mar 2019

Así se expresó Maradona de los naturalizados de la Liga MX


Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri

Diego Armando Maradona, estratega de Dorados de Sinaloa, criticó a los argentinos que han mostrado su interés por vestir la camiseta de la Selección Mexicana. Esto luego de que diversos jugadores de la Liga MX han expresado abiertamente que aceptarían la oportunidad.

“Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande”, declaró Maradona.

Este video te puede interesar

Además habló sobre la actual gestión de Gianni Infantino, a quien criticó duramente señalando que no ha realizado los compromisos que estableció.

“El presidente Infantino me dijo que iba a cambiar cosas y todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que va en contra; Infantino no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en Mundiales”, señaló Maradona.

En España piden a Hugo Sánchez para Real Madrid

 

Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri 0

Leones Negros vs Dorados en el Ascenso MX

Sobre el empate que el Gran Pez rescató en el Estadio Jalisco ante Leones Negros, el ‘Diego’ expresó que estaban dolidos por no conseguir el triunfo debido al gran trabajo que de acuerdo al estratega realizaron sus pupilos.

“Nos vamos con un dolor grande por no llevarnos los tres puntos; hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Dorados. Después de errar el penal, jugamos tranquilos, le dije a los muchachos que se tranquilizaran porque podría venir un bajón. Debo solucionar algunos problemas de mi equipo, pero hoy duermo tranquilo”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?