Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri

Así se expresó Maradona de los naturalizados de la Liga MX

Diego Armando Maradona, estratega de Dorados de Sinaloa, criticó a los argentinos que han mostrado su interés por vestir la camiseta de la Selección Mexicana. Esto luego de que diversos jugadores de la Liga MX han expresado abiertamente que aceptarían la oportunidad.

Este video te puede interesar

“Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande”, declaró Maradona.

Además habló sobre la actual gestión de Gianni Infantino, a quien criticó duramente señalando que no ha realizado los compromisos que estableció.

“El presidente Infantino me dijo que iba a cambiar cosas y todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que va en contra; Infantino no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en Mundiales”, señaló Maradona.

En España piden a Hugo Sánchez para Real Madrid

 

Maradona critica a naturalizados que quieren jugar en el Tri 0

Leones Negros vs Dorados en el Ascenso MX

Sobre el empate que el Gran Pez rescató en el Estadio Jalisco ante Leones Negros, el ‘Diego’ expresó que estaban dolidos por no conseguir el triunfo debido al gran trabajo que de acuerdo al estratega realizaron sus pupilos.

“Nos vamos con un dolor grande por no llevarnos los tres puntos; hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Dorados. Después de errar el penal, jugamos tranquilos, le dije a los muchachos que se tranquilizaran porque podría venir un bajón. Debo solucionar algunos problemas de mi equipo, pero hoy duermo tranquilo”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News