Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En España piden a Hugo Sánchez para Real Madrid

Por: Futbol Total 07 Mar 2019

En España piden a Hugo Sánchez para Real Madrid

Los periodistas españoles desean ver al mexicano en el banquillo merengue

El famoso conductor de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, ha exigido que le abran las puertas para una oportunidad del mexicano, Hugo Sánchez como estratega del Real Madrid para ayudar al conjunto merengue y principalmente a los delanteros, que durante las últimas fechas no han logrado encontrar el arco contrario, indicó que el ‘Pentapichichi’ tiene la capacidad y la experiencia para ayudar en cualquier ámbito al club blanco.

Este video te puede interesar

El equipo merengue atraviesa momentos complicados al quedarse eliminado de la UEFA Champions League, la Copa del Rey y estar a doce puntos del FC Barcelona en LaLiga quien ocupa la primera posición, y pidió a Florentino Pérez, presidente del club, que lo fiche cuanto antes.

Filtran jersey negro de la Selección Mexicana 2019

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”.

Pedrerol sostuvo que la intención original del Real Madrid es volver a hacerse con los servicios de Zinedine Zidane en el banquillo del equipo blanco, pero por lo que sucede ahora, el presidente del club puede contestar a los deseos de Hugo Sánchez por regresar con los merengues.

“El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta su mensaje”.

Guardado critica el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News