Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Adidas finalizan oficialmente su relación

Por: Staff FT 05 Jun 2020

Atlas y Adidas finalizaron su relación luego de dos años; el club tapatío se unirá a Charly como el quinto equipo de la marca mexicana


Atlas y Adidas finalizan oficialmente su relación

Club Atlas y Adidas informaron que, de común acuerdo dieron por terminada la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo inició durante el Torneo Apertura 2017 y concluirá oficialmente el 8 de junio del presente.

“Adidas agradece a Atlas el profesionalismo y la relación de trabajo durante estos años. Asimismo, desea al club el mayor de los éxitos dentro del fútbol mexicano”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De esta manera, Atlas le dará la bienvenida a Charly, marca que será la encargada de diseñar los nuevos uniformes de cara a la siguiente temporada.

La marca mexicana cada vez gana más terreno en el mercado local, debido a que confeccionará los uniformes de cinco equipos de la Liga MX: Santos Laguna, Pachuca, Tijuana, Necaxa y el más reciente, los rojinegros del Atlas.

PES podría ‘robarle’ el Real Madrid a FIFA

Se espera que en los próximos días, Atlas haga oficial su vinculo con Charly, además de presentar los nuevos diseños de los uniformes para la siguiente temporada 2020-21.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?