Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Adidas finalizan oficialmente su relación

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Atlas y Adidas finalizan oficialmente su relación

Atlas y Adidas finalizaron su relación luego de dos años; el club tapatío se unirá a Charly como el quinto equipo de la marca mexicana

Club Atlas y Adidas informaron que, de común acuerdo dieron por terminada la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo inició durante el Torneo Apertura 2017 y concluirá oficialmente el 8 de junio del presente.

Este video te puede interesar

“Adidas agradece a Atlas el profesionalismo y la relación de trabajo durante estos años. Asimismo, desea al club el mayor de los éxitos dentro del fútbol mexicano”, se lee en el comunicado.

De esta manera, Atlas le dará la bienvenida a Charly, marca que será la encargada de diseñar los nuevos uniformes de cara a la siguiente temporada.

La marca mexicana cada vez gana más terreno en el mercado local, debido a que confeccionará los uniformes de cinco equipos de la Liga MX: Santos Laguna, Pachuca, Tijuana, Necaxa y el más reciente, los rojinegros del Atlas.

PES podría ‘robarle’ el Real Madrid a FIFA

Se espera que en los próximos días, Atlas haga oficial su vinculo con Charly, además de presentar los nuevos diseños de los uniformes para la siguiente temporada 2020-21.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News