Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PES podría ‘robarle’ el Real Madrid a FIFA

Por: Staff FT 03 Jun 2020

La próxima edición, el videojuego podría dar un golpe y buscar una estrategia para convertirse en el preferido de los aficionados al futbol


PES podría ‘robarle’ el Real Madrid a FIFA

EA Sports y Konami son dos empresas que año con año pelean por mantener al FIFA o al PES, respectivamente, como el videojuego favorito para los aficionados al futbol. En este sentido, parece que la empresa japonesa podría dar un duro golpe a su competidor y ‘robarse’ la licencia del Real Madrid.

De acuerdo con el portal Four Four Two, el Real Madrid es el gran objetivo del PES para la próxima temporada pues quiere llevar el ‘Clásico’ al videojuego. En ese sentido, señala que los Merengues quedaron fuera de una de las últimas actualizaciones del FIFA, que añadió uniformes retro a equipos como Manchester City, Chelsea, PSG o Liverpool.

Las mejores series de deportes para ver en el confinamiento

Este video te puede interesar

En los últimos años, PES ha ganado terreno quedándose con la licencia de equipos como Juventus, Boca Juniors, River Plate o el Barcelona, en cuyo caso el Camp Nou no puede aparecer en el videojuego de EA Sports. Por ello, llevarse al Real Madrid sería un duro golpe por parte de la industria japonesa.

El mismo medio destacó que Konami ha introducido al ex delantero español Fernando Morientes como una de sus leyendas del PES 2020. El ex-jugador forma parte de la ‘Serie de momentos icónicos’ por los cinco goles que le marcó a Las Palmas en 2002.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?