Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mejores series de deportes para ver en el confinamiento

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

mira el video de la nota

La pandemia del coronavirus obligó a las principales ligas deportivas en todo el mundo a pausar sus actividades. Por ello, los seguidores en todo el mundo han buscado nuevas alternativas para entretenerse durante este periodo de confinamiento. A continuación, las mejores series de deportes a disposición en diferentes plataformas. El presidente Este video te puede […]

La pandemia del coronavirus obligó a las principales ligas deportivas en todo el mundo a pausar sus actividades. Por ello, los seguidores en todo el mundo han buscado nuevas alternativas para entretenerse durante este periodo de confinamiento. A continuación, las mejores series de deportes a disposición en diferentes plataformas.

El presidente

Este video te puede interesar

La serie sigue al ex-dirigente de Chile, Sergio Jadue, y su participación en el escándalo de corrupción conocido como FIFA Gate. Disponible en Amazon Prime, tiene una duración de ocho episodios.

Matchdays

A manera de documental, esta serie sigue a los protagonistas del FC Barcelona en los partidos más relevantes de la temporada 2018-19. Disponible en Netflix, también tiene una duración de 8 capítulos.

Juego de caballeros

Con una duración de seis episodios, esta producción original de Netflix narra el surgimiento del futbol moderno en Inglaterra. La historia se centra en Arthur Kinnaird y Fergus Suter, de los primeros ídolos que surgieron en este deporte.

Todo o nada: Manchester City

Esta serie documental sigue al equipo dirigido por Pep Guardiola desde dentro durante la temporada 2017-18. Disponible en Amazon Prime, tiene una duración de ocho capítulos.

The Lasta Dance

La única que no tiene que ver con futbol, sigue la dinastía de los Chicago Bulls y a su principal figura, Michael Jordan. Disponible en Netflix, tiene una duración de 10 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News