Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Las mejores series de deportes para ver en el confinamiento

Por: Staff FT 02 Jun 2020

La pandemia del coronavirus obligó a las principales ligas deportivas en todo el mundo a pausar sus actividades. Por ello, los seguidores en todo el mundo han buscado nuevas alternativas para entretenerse durante este periodo de confinamiento. A continuación, las mejores series de deportes a disposición en diferentes plataformas. El presidente La serie sigue al […]


mira el video de la nota

La pandemia del coronavirus obligó a las principales ligas deportivas en todo el mundo a pausar sus actividades. Por ello, los seguidores en todo el mundo han buscado nuevas alternativas para entretenerse durante este periodo de confinamiento. A continuación, las mejores series de deportes a disposición en diferentes plataformas.

El presidente

La serie sigue al ex-dirigente de Chile, Sergio Jadue, y su participación en el escándalo de corrupción conocido como FIFA Gate. Disponible en Amazon Prime, tiene una duración de ocho episodios.

Matchdays

Este video te puede interesar

A manera de documental, esta serie sigue a los protagonistas del FC Barcelona en los partidos más relevantes de la temporada 2018-19. Disponible en Netflix, también tiene una duración de 8 capítulos.

Juego de caballeros

Con una duración de seis episodios, esta producción original de Netflix narra el surgimiento del futbol moderno en Inglaterra. La historia se centra en Arthur Kinnaird y Fergus Suter, de los primeros ídolos que surgieron en este deporte.

Todo o nada: Manchester City

Esta serie documental sigue al equipo dirigido por Pep Guardiola desde dentro durante la temporada 2017-18. Disponible en Amazon Prime, tiene una duración de ocho capítulos.

The Lasta Dance

La única que no tiene que ver con futbol, sigue la dinastía de los Chicago Bulls y a su principal figura, Michael Jordan. Disponible en Netflix, tiene una duración de 10 minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?