Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borran evidencias de alcohol en el auto de Joao Maleck

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Borran evidencias de alcohol en el auto de Joao Maleck

Malek podría salir de prisión

Tras el lamentable accidente automovilístico que terminó con la vida de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, Joao Malek fue visto por testigos quienes aseguraron que había bebidas embriagantes en el Mustang blanco modelo 2018 que conducía.

Este video te puede interesar

Sin embargo, las evidencias fueron retiradas, así lo relató un testigo entrevistado por el Grupo Reforma, “Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista y, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, aseguró el testigo.

La misma fuente manifestó que la persona que quitó las evidencias se las llevó hacía unas viviendas cerca de la calle Plata de Hornos.

“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista”, añadió.

Joao Maleck podría salir de prisión tras quitar condición de delito grave

El pasado viernes se llevó a cabo una audiencia que determinó que su grupo legal tendrá 30 días para llegar a un acuerdo con las familias de las víctimas a través del Instituto de Justicia Alternativa, que le permita al futbolista salir de prisión. Lo anterior gracias a que el juez, José Juan Rodríguez Velarde quitará la condición de delito grave.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News