Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Bravos de Juárez ‘trollean’ a Carlos Albert
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Bravos de Juárez ‘trollean’ a Carlos Albert

Los Bravos de Juárez fueron directos al responder a Carlos Albert, quien los cuestionó por la frase en uno de sus espectaculares


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Bravos de Juárez ‘trollean’ a Carlos Albert

Luego de que el ex futbolista y actual comentarista, Carlos Albert, cuestionó a los Bravos de Juárez debido a que uno de sus espectaculares incluía una frase en inglés, el equipo no dudó en responder y lo hizo con un toque de ironía haciendo alusión a la edad del comunicador.

“EL NUMBER ONE… Y ¿por qué en inglés?”, preguntó Albert al equipo fronterizo.

Este video te puede interesar

Mientras que el club respondió, recordando al comentarista que la frase es en referencia a una de las canciones del interprete mexicano, Juan Gabriel, quien popularizó el tema “Juárez es el número uno”.

“¿Será que por su avanzada edad no le tocó a Juan Gabriel cuando todavía le funcionaban los oídos? #ArribaJuárez #JuárezEsElNumberOne”, escribieron.

El ‘Chelis’ pudo ser director técnico del Real Oviedo

La respuesta del club en redes sociales, generó más de 4 mil likes y más de 500 usuarios lo compartieron. No obstante, hubo quienes consideraron una falta de respeto la manera en la que contestaron. Por su parte, Carlos Albert, no hizo mayor la polémica y simplemente ignoró la respuesta.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?