Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez ‘trollean’ a Carlos Albert

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Bravos de Juárez ‘trollean’ a Carlos Albert

Los Bravos de Juárez fueron directos al responder a Carlos Albert, quien los cuestionó por la frase en uno de sus espectaculares

Luego de que el ex futbolista y actual comentarista, Carlos Albert, cuestionó a los Bravos de Juárez debido a que uno de sus espectaculares incluía una frase en inglés, el equipo no dudó en responder y lo hizo con un toque de ironía haciendo alusión a la edad del comunicador.

Este video te puede interesar

“EL NUMBER ONE… Y ¿por qué en inglés?”, preguntó Albert al equipo fronterizo.

Mientras que el club respondió, recordando al comentarista que la frase es en referencia a una de las canciones del interprete mexicano, Juan Gabriel, quien popularizó el tema “Juárez es el número uno”.

“¿Será que por su avanzada edad no le tocó a Juan Gabriel cuando todavía le funcionaban los oídos? #ArribaJuárez #JuárezEsElNumberOne”, escribieron.

El ‘Chelis’ pudo ser director técnico del Real Oviedo

La respuesta del club en redes sociales, generó más de 4 mil likes y más de 500 usuarios lo compartieron. No obstante, hubo quienes consideraron una falta de respeto la manera en la que contestaron. Por su parte, Carlos Albert, no hizo mayor la polémica y simplemente ignoró la respuesta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News