Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Chelis’ pudo ser director técnico del Real Oviedo

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

El ‘Chelis’ pudo ser director técnico del Real Oviedo

El entrenador mexicano y ahora comentarista de ESPN, reveló que tuvo la oportunidad de dirigir en el Real Oviedo de la Liga Española

La polémica sobre la falta de entrenadores mexicanos en el futbol europeo, llevó a José Luis Sánchez Solá a revelar que recibió una propuesta del Real Oviedo por 150 mil euros; oferta que decidió rechazar.

Este video te puede interesar

“A mí ya me llamaron para dirigir al Oviedo, yo por qué tengo que ir al Oviedo por 150 mil euros”, mencionó el ‘Chelis’ en ESPN. 

De acuerdo al ex estratega de Puebla: “El gran problema es el no conocimiento de la materia, de cómo te tienes que adaptar a esta materia. Esto no es una receta de cocina, es que conozcas el ámbito. Buenos entrenadores han venido a México y han fracasado”. 

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

El argumento de Chelis, surgió luego de las palabras de Javier Aguirre, quien mencionó que los entrenadores mexicanos tienen la capacidad suficiente para dirigir en el futbol europeo.

“No los veo en Alemania o Francia dirigiendo, pero sí en España, a menos que sepa francés o alemán perfectamente, pero no los veo ahí por la barrera del idioma. Tienen experiencia y el futbol es uno”, expuso Aguirre.

El ahora comentarista de ESPN, ha dirigido a Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Veracruz y Venados en el futbol mexicano, mientras que en la USL estuvo al frente de Las Vegas Ligth por apenas unos meses.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News