Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Canelo’ Álvarez responde con albur a David Faitelson

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

‘Canelo’ Álvarez responde con albur a David Faitelson

Canelo respondió a las crítica del comentarista

David Faitelson nuevamente se vio envuelto en medio de la polémica por los comentarios sin filtro que hizo respecto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Por medio de Twitter, el periodista de ESPN expuso su dura opinión sobre la decisión del boxeador tapatío de no pelear por tercera vez contra Gennady Golovkin y aseguró que el mexicano rechazó el combate por miedo.

Daniel Ríos; lo dejó ir Chivas, hoy tiene 17 goles

Este video te puede interesar

“”¿Por qué “Canelo” Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por “miedo”…” escribió en Twitter Faitelson. Álvarez no se quedó callado y con un albur respondió al comentario del comunicador y retuiteó la publicación con el comentario “Nada más la mía te cabe cabrón”.

El asunto no quedó ahí y Faitelson lamentó la “poca educación” que tuvo Canelo para responder, sobre todo por tratarse de un figura pública. De igual manera, invitó al boxeador a debatir en otro tono cuando guste.

“No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir…” respondió Faitelson, lo cual fue recibido con humor por parte de Álvarez. Debatir??? De queeee?? De boxeoooo??? Tu de boxeo no sabes NADA” sentenció el deportista. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News