Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Ríos; lo dejó ir Chivas, hoy tiene 17 goles

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

Daniel Ríos; lo dejó ir Chivas, hoy tiene 17 goles

El futbolista sigue haciendo goles en el Nashville SC

El delantero mexicano de 24 años, Daniel Armando Ríos, podría ser otro de esos elementos que las Chivas de Guadalajara se pueden arrepentir por dejar marcharse, pues en la actualidad, a pesar de no estar en un equipo de primera línea su capacidad goleadora y juventud, parece que podían haber dado más para el equipo Rojiblanco, quien relegó al jugador hasta el punto de darle salida sin siquiera haberlo probado en el club.

Este video te puede interesar.

El futbolista juega actualmente en el Nashville SC de la USL Championship en Estados Unidos, es decir, una especie de segunda división para la Major League Soccer; sin embargo, el futbolista ha logrado explotar en la presente temporada con 17 goles hasta el momento que lo tienen en la segunda posición de la tabla de goleo de este campeonato.

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

Con Chivas estuvo desde 2009 hasta el 2015, esto en una primera etapa pasando por la Sub 15, Sub 17, la tercera división, segunda división, hasta ver algunos partidos con el primer equipo pero en la Copa MX. Posteriormente fue enviado a Coras FC, donde estuvo por un año. Regresó a Chivas, una vez más sin éxito para debutar en primera división y siendo más parte del equipo Sub 20 de los Rojiblancos.

Resultado de imagen para daniel rios nashville

Nuevamente fue cedido por un año al Club Atlético Zacatepec y fue en el 2017 que finalmente se marchó del futbol azteca para llegar a préstamo en Estados Unidos con North Carolina FC. Finalmente llegó al Nashville SC, nuevamente cedido pero ya en el 2018 terminaron por hacerse con el jugador, pues con las Chivas de Guadalajara no tenía ninguna oportunidad de quedarse dentro del primer equipo.

Al momento su 17 goles los ha hecho en 26 partidos y además de ello tiene 2 asistencias dentro de su cuenta personal. Parecería que a Chivas el caso de José Juan Macías le ha estado pasando en varias ocasiones.

Las 3 opciones que tiene Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News