Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

El narrador de TUDN se ha enfrascado en una pelea con el delantero

El narrador de la cadena TUDN, Luis Omar Tapia se ha enfrascado en una pequeña discusión con el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alan Pulido, luego que lo cuestionara al respecto a su incursión en el rap, comparándolo con el momento que vive actualmente el delantero y su equipo, que no la ha pasado bien durante la presente temporada.

Este video te puede interesar.

“Quiero hacer el juicio correcto del video ¿Tiene algo de malo? No ¿Puede hacerlo? Sí ¿Hay momentos para hacerlo? Sí. Alan Pulido, el problema no es el rap de Cuatro Divango, el problema son 2 años sin Liguilla, y que marcas 1 gol cada 270min”, indicó Tapia a través de su cuenta de Twitter para cuestionar al atacante del equipo Rojiblancos.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Por su parte, Pulido no se quedó callado y le contestó al comentarista, indicando que llevaba tres trofeos con el equipo Rojiblanco y le recalcó los goles que ha anotado en las finales que ha disputado con el equipo; sin embargo, estos argumentos no parecieron suficientes.

“Nadie cuestiona tu trayectoria ni niega los títulos de hace dos años, Alan. Hablé del “timming” de tu video. Chivas pelea por no descender, y tu efectividad no es la mejor útilmamente. Deseo que eso cambie desde hoy y vuelvan tus #NochesMagicas … Tu equipo te necesita”, le reviró el comentarista al jugador nuevamente en redes sociales.

Chivas busca asesoramiento del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News