Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

La exjugadores de Chivas pasa por momentos complicados

La jugadora mexicana de 20 años, que dejara para este torneo a las Chivas Femenil, Norma Palafox abandonó de forma momentánea su participación en el reality show, Exatlón de Estados Unidos, por el sensible fallecimiento de su madre, por lo que ahora no se sabe lo que sucederá con el futuro de la competidora.

Este video te puede interesar.

Luego de estar hospitalizada en Hermosillo Sonora, la señora Norma Palafox dejó de existir la madrugada del jueves, por lo que su hija voló desde Miami, Estados Unidos, para estar con ella durante sus últimos adiós, algo que sin duda ha pegado en lo anímico de la competidora del Exatlón, pues en reiteradas ocasiones expresó a su madre como el pilar de su carrera.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

 

View this post on Instagram

 

Mi pilar mas grande en esta vida, sobre todo la que siempre está en las buenas y en las malas. ♥️ #Teamomadre

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

Palafox es parte del equipo de Famosos en el Exatlón de Miami que es transmitido por la cadena de Telemundo en Estados Unidos, fue notificada que su mamá presentaba severos problemas de salud y decidió acudir a Huatabampo en Sonora y abandonar, de forma momentánea la competencia.

Al momento todavía no se sabe el futuro de Palafox en la competencia, si regresará o dirá adiós. Es muy pronto y habrá que esperar a que pasen algunos días para que la propia Palafox determine lo que sucederá con su futuro.

Norma Palafox junto a su madre en el Estadio Akron

Norma Palafox junto a su madre en el Estadio Akron

Alan Pulido estrena su canción de rap

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News