Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Estos jugadores terminaron por decepcionar

Existen futbolistas que comienzan con una gran historia dentro de la Liga MX, al grado que los comparan con jugadores de gran renombre; sin embargo, terminan por no ser lo que se esperaba y decepcionaron. De esta forma se convierten en prospectos que terminaron jugando en la primera división pero sin las luces que se esperaba de ellos.

Este video te puede interesar

A pesar de darle color a la Liga MX y no perder su apodo inicial a pesar de no tener las cualidades que les llegaron a poner sus apodos. De esta forma se convirtieron en jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo:

Christian Bragarnik y Uriel Pérez, dueños de los refuerzos extranjeros

Carlos Peña

El futbolista mexicano que brillara con el Club León, comenzó a ganarse el mote de ‘Gullit’ por el futbolista holandés, Ruud Gullit, sin embargo, luego de una carrera en Chivas de Guadalajara, Rayos del Necaxa, Rangers de Escocia y Cruz Azul no ha logrado ser lo que se esperaba.

Resultado de imagen para gullit peña

Antonio Pedroza

El delantero que militara en Jaguares de Chiapas, Monarcas Morelia, Cruz Azul y Toluca en la Liga MX. Tenía el apodo de ‘Rooney Pedroza’, por una similitud con Wayne Rooney. También jugó en el Crystal Palace de Inglaterra, pues tiene la doble nacionalidad y actualmente se encuentra con los Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

Resultado de imagen para Antonio Pedroza

Fidel Martínez

El ecuatoriano llegó con un buen cartel a los Xolos de Tijuana, incluso logró el campeonato siendo el mejor volante por izquierda, era conocido como el ‘Neymar ecuatoriano’, posteriormente jugó con Leones Negros de la UdeG, Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas, pero ya sin el mismo nivel.

Resultado de imagen para Fidel Martínez xolos

Francisco Acuña

Durante sus inicios prometedores con los Tigres UANL, comenzaron a llamarle el ‘Messi Acuña’, se fue diluyendo en San Luis, Monarcas Morelia y Lobos BUAP. Actualmente se encuentra en la Franja del Puebla, siendo un jugador importante pero muy lejos del astro del FC Barcelona.

Resultado de imagen para Francisco Acuña apertura 2019

Oswaldo Alanís

El defensa central de las Chivas de Guadalajara, por su parecido físico fue llamado el ‘Hummels Mexicano’, como el central alemán Mats Hummels, que actualmente juega en el Borussia Dortmund. A pesar que la carrera de Alanís no ha estado a la baja, el ex Santos Laguna y Real Oviedo no ha sido del nivel del alemán.

Resultado de imagen para Oswaldo Alanís chivas

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News