Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Bragarnik y Uriel Pérez, dueños de los refuerzos extranjeros

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Christian Bragarnik y Uriel Pérez, dueños de los refuerzos extranjeros

Estos promotores son los encargados de traer a los extranjeros

En la Liga MX muchos de los refuerzos que llegan, sea del equipo que sea, son gracias a los promotores o agentes, quienes se encargan de colocar a sus clientes en diversos equipos del futbol azteca; en este caso, hay dos nombres que se han encargado de la mayoría de ellos, siendo de alguna forma dueños de una parte del balompié mexicano, pues aquellos foráneos que han logrado colarse, ha sido gracias a estos personajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, durante varios torneos, el argentino Christian Bragarnik, fue el promotor más poderoso dentro del futbol mexicano, de cierta forma lo sigue siendo; encargado de traer a futbolistas como Nicolás Sánchez, Iván Marcone, Darío Benedetto, Brian Fernández y Franco Jara, todos representados por él. Tiene una injerencia importante de forma interna en las Águilas del América, Xolos de Tijuana y Cruz Azul.

Nicolás Castillo aprovecha lesión y se opera la nariz

Por otro lado, otro nombre que ha comenzado a ganar terreno dentro del futbol mexicano ha sido Uriel Pérez, quien se ha hecho con un espacio importante con los Diablos Rojos del Toluca, Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis donde la mayoría de refuerzos extranjeros llegan con su visto bueno. Jugadores como Jonatan Maidana, Emanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, Pablo Barrientos, Enrique Triverio, entre otros, han llegado al futbol azteca gracias a su trabajo.

Sus inicios como promotor los hizo con Greg Taylor, pero después se independizó y en la actualidad tiene poder en especial en los tres equipos de la Liga MX ya mencionados. De hecho, al misma fuente apunta a que fue quien logró que Antonio Mohamed hiciera las paces con Ricardo Peláez, vislumbrando la posibilidad de que el ‘Turco’ pudiera llegar a Cruz Azul.

Christian Martinoli quiere devolver dinero que le dio Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News