Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo aprovecha lesión y se opera la nariz

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Nicolás Castillo aprovecha lesión y se opera la nariz

El andino sufrió una nueva operación

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo no ha podido jugar en el torneo Apertura 2019 con las Águilas del América, desde el pasado 3 de agosto, esto en la Jornada 3 luego que se lesionara y sufriera una fractura en el peroné de la pierna derecha. Sin embargo, su recuperación cada vez está más cerca, se espera que sea en la recta final de la fase regular que el jugador pueda volver a las canchas, pero ha aprovechado para mejorar otros aspectos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el andino aprovechó esta pausa en su andar dentro del torneo para ingresar de nuevo al quirófano y se sometió a una cirugía ‘funcional’ de la nariz, que como es previsible también tiene una repercusión de lo estético; de forma que el delantero ahora podrá tener un mejor rendimiento luego de esta intervención.

Cancha del Estadio Azteca implementará nueva tecnología

El tabique de Castillo tuvo arreglo y le ayudarán en factores como su respiración, esta cirugía se la practicó con el debido permiso del club, esto sabiendo que le restan algunas semanas de rehabilitación y por tanto era un momento oportuno para realizar la cirugía. Por su parte el andino está muy contento con los resultados que presentó en su rostro, tanto de la forma estética como en el caso de los resultados médicos.

El andino tiene 203 minutos disputados en lo que va del torneo y suma dos goles en su cuenta personal, pero la realidad es que su baja de todo lo que ha restado de la presente temporada a tal grado que los de Miguel ‘Piojo’ Herrera tuvieron que buscar reforzar la plantilla con el uruguayo Federico Viñas.

El delantero andino, Nicolás Castillo se operó la nariz

El delantero andino, Nicolás Castillo se operó la nariz

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News