Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancha del Estadio Azteca implementará nueva tecnología

Por: Staff FT 18 Sep 2019

Cancha del Estadio Azteca implementará nueva tecnología

El Azteca se prepara para recibir la NFL

La administración del Estadio Azteca no quiere volver a protagonizar el penoso acontecimiento de hace un año cuando se canceló el duelo de la NFL entre Chiefs y Rams por el mal estado de la cancha, motivo por el cual han decidido implementar nueva tecnología para mejorar la calidad del césped.

Lo anterior, con miras al enfrentamiento entre San Diego Chargers y Kansas City Chiefs del próximo 18 de noviembre, que significará el regreso del futbol americano a territorio azteca, un atractivo negocio para ambas partes y gran espectáculo para la afición mexicana.

Este video te puede interesar

Fue a través de la cuenta de twitter del Estadio Azteca que se informó sobre la nueva tecnología, la cual consiste en: “Un sistema holandés de iluminación artificial que simula la luz solar, con el cual se logrará acelerar el crecimiento del pasto y que sea más duradero y de mejor calidad”. 

Cruz Azul se mudaría a la zona de Tlalnepantla

La encargada de implementar esta tecnología es la empresa holandesa SGL System, la cual también se utiliza en estadios como el Santiago Bernabéu de Real Madrid. 

Cabe señalar que la cancha del Azteca ha sufrido muchas modificaciones en el último año, ya que pasó de pasto natural a híbrido y después regresó al natural.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?