Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Christian Martinoli quiere devolver dinero que le dio Toluca
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Christian Martinoli quiere devolver dinero que le dio Toluca

El comentarista explotó contra el equipo de los Diablos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Christian Martinoli quiere devolver dinero que le dio Toluca

El famoso comentarista de TV Azteca Deportes, Christian Martinoli, ha explotado en contra de los Diablos Rojos del Toluca, luego de la campaña que han realizado en este Apertura 2019, donde después de nueve partidos solo ha conseguido un triunfo y son penúltimos de la tabla general con cinco puntos. El comentarista se ha expresado en contra de la institución a la que apoya y ha insistido en regresar el dinero por la campaña que hizo para vender abonos del Toluca durante este verano.

Previo a que comenzara el Apertura 2019, el cuadro de Toluca en busca de vender los abonos para el torneo, pidieron la ayuda del famoso comentarista y narrador de los partidos en Azteca Deportes, quien siempre se ha manifestado como un ferviente aficionado al Toluca. Por lo que apareció en todas las redes sociales de los Choriceros anunciando e invitando a los aficionados a que se hicieran con el Abono Diablo.

Asesinan a hermana de ex jugador del América

Luego de lo sucedido esta temporada, ha manifestado tanto en el programa Los Protagonistas, así como en la emisión de Radio Fórmula ‘Contra Ataque Deportivo’ que ha estado buscando al presidente del equipo, Francisco Suinaga para devolverle el dinero por dicha campaña; “Estoy en espera de que la presidencia acepte que les devuelva la plata de la campaña del abono, no puedo estar anunciando a estos muertos”, indicó el comentarista.

“Yo ayer platicaba con el presidente del club, me mandó un mensaje. Porque yo abiertamente lo digo, hice una campaña para abonados del club, cosa que nunca había pasado, le dije ‘tengo tanta pena moral que no tengo problema en regresarte el dinero. Aparte, para lo que uno está acostumbrado a cobrar por eventos como esos, fue completamente simbólico. Le dije ‘por lo menos págame algo porque si me ve hacienda va a decir que qué onda’, o sea cómo estás haciendo estas cosas de gratis. La neta fue así, si quieres te regresó el dinero, no tengo ningún inconveniente, pero no me puedo estar privando de decir que esto es una basura”, explotó en el programa de radio el comentarista.

Zlatan Ibrahimovic se burla de reportero mexicano

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?