Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Zlatan Ibrahimovic se burla de reportero mexicano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Zlatan Ibrahimovic se burla de reportero mexicano

El sueco volvió a entrar en la polémica con sus declaraciones


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Zlatan Ibrahimovic se burla de reportero mexicano

Fiel a lo que siempre es su estilo, el delantero sueco de 37 años, Zlatan Ibrahimovic, actualmente jugando para el LA Galaxy, no tuvo filtros para hablar sobre su actualidad y se auto proclamó como el mejor jugador que ha pisado las canchas de la Major League Soccer, futbol de Estados Unidos y de paso se encargó de burlarse de un reportero mexicano.

Después de que el sueco aseguró ser el mejor jugador en la historia de la MLS, el periodista de origen mexicano preguntó el por qué de tal afirmación el sueco respondió que por lo hecho durante los últimos dos años jugando en el futbol de Estados Unidos. El propio reportero le cuestionó al jugador si no necesitaba ganar un título de la MLS antes de proclamarse como el mejor y Zaltan respondió con un simple “No”, sin embargo, preguntó la nacionalidad del reportero, al saber que es mexicano, señaló “con razón preguntaste eso” y de inmediato pasó a retirarse.

Jürgen Damm compite con Mbappé el más veloz de FIFA 20

Este video te puede interesar

Ibrahimovic siempre ha tenido una personalidad polémica para las cámaras, sin embargo, en esta ocasión a través de redes sociales se ha comentado que tal reacción contuvo tintes racistas. Por otro lado, varios de las especulaciones indican que fue otro guiño a su rivalidad con el mexicano Carlos Vela, capitán y goleador de Los Ángeles FC, con quien mantiene una rivalidad importante dentro de la liga y ambos buscan hacerse con el MVP de la temporada.

Al momento, Carlos Vela tiene 28 goles en lo que va de la temporada, mientras que Ibrahimovic con su más reciente Hat-Trick ante el Sporting Kansas City, se ha acercado al mexicano con 26  anotaciones ha falta de algunas fechas para que termine la temporada regular.

Sebastián Pérez, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?