Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca asesoramiento del FC Barcelona

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Chivas busca asesoramiento del FC Barcelona

Los Rojiblancos tendrán un vínculo con el FC Barcelona

El cambio está hecho y como parte de la reestructuración que las Chivas de Guadalajara está comenzando, y de acuerdo con las indicaciones que ha dado Amaury Vergara a toda la organización del Rebaño, los Rojiblancos estarán tomando el modelo del FC Barcelona para la creación de un nuevo departamento de rendimiento al interior del club.

Los tapatíos crearon recientemente un vínculo con la organización Blaugrana, esto con la intención de contar entre sus filas con una persona de la estructura de La Masía, misma que les permita conocer el derrotero a seguir para darle forma a lo que estarán intentando en este nueva faceta en la que se va a estructurar el club, esto de acuerdo con información de la cadena ESPN.

Amaury Vergara prepara primer gran negociación de Chivas

Este video te puede interesar

En esta área se sustituirá al departamento de preparación física convencional que ya existía en Verde Valle. La finalidad es “estar a la altura de la evolución de este deporte y poder potenciar el máximo rendimiento de cada uno de nuestros jugadores”, según la misiva enviada a los colaboradores del equipo Rojiblanco.

Esta no será la primera vez que las Chivas sigan el modelo del FC Barcelona pues anteriormente el proyecto deportivo de los rojiblancos estuvo dirigido por la leyenda Johan Cruyff (+), a través de su instituto, quien fuera el alma del club culé. Con el holandés al mando, los de la ‘Perla de Occidente’ cambiaron desde su director técnico hasta la superficie sintética que tenía el Estadio Akron para poner pasto natural.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?