Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca asesoramiento del FC Barcelona

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Chivas busca asesoramiento del FC Barcelona

Los Rojiblancos tendrán un vínculo con el FC Barcelona

El cambio está hecho y como parte de la reestructuración que las Chivas de Guadalajara está comenzando, y de acuerdo con las indicaciones que ha dado Amaury Vergara a toda la organización del Rebaño, los Rojiblancos estarán tomando el modelo del FC Barcelona para la creación de un nuevo departamento de rendimiento al interior del club.

Este video te puede interesar.

Los tapatíos crearon recientemente un vínculo con la organización Blaugrana, esto con la intención de contar entre sus filas con una persona de la estructura de La Masía, misma que les permita conocer el derrotero a seguir para darle forma a lo que estarán intentando en este nueva faceta en la que se va a estructurar el club, esto de acuerdo con información de la cadena ESPN.

Amaury Vergara prepara primer gran negociación de Chivas

En esta área se sustituirá al departamento de preparación física convencional que ya existía en Verde Valle. La finalidad es “estar a la altura de la evolución de este deporte y poder potenciar el máximo rendimiento de cada uno de nuestros jugadores”, según la misiva enviada a los colaboradores del equipo Rojiblanco.

Esta no será la primera vez que las Chivas sigan el modelo del FC Barcelona pues anteriormente el proyecto deportivo de los rojiblancos estuvo dirigido por la leyenda Johan Cruyff (+), a través de su instituto, quien fuera el alma del club culé. Con el holandés al mando, los de la ‘Perla de Occidente’ cambiaron desde su director técnico hasta la superficie sintética que tenía el Estadio Akron para poner pasto natural.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News