Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara prepara primer gran negociación de Chivas

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Amaury Vergara prepara primer gran negociación de Chivas

El líder de Chivas está en busca de un mejor contrato televisisvo

El equipo de las Chivas de Guadalajara, con el nuevo mandamás Amaury Vergara está buscando una negociación importante para el club. Pues una de las fuentes de ingresos más importantes para el equipo Rojiblanco son los derechos de televisión, por lo que ahora tendrá la tarea de buscar mantener la oferta que tiene actualmente o en todo caso aumentarla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en el presente diciembre termina el contrato de derechos de televisión que Chivas firmó con TUDN, de igual manera los que Chivas TV cerró con Televisa, TV Azteca y Multimedios para transmitir sus partidos en el Estadio Akron en señal abierta. Por lo que esta será la primera negociación importante para Amaury Vergara, pues deberá decidir si siguen compartiendo las transmisiones o en todo caso apuesta de nueva cuenta por una exclusividad.

Alan Pulido estrena su canción de rap

La misma fuente apunta a que las Chivas tienen el contrato más alto por derechos de televisión en el futbol mexicano. Por los anteriores contratos cobró un total de 30 millones de dólares por temporada. Por otro lado, puede firmar con quien quiera sin necesidad de avisarle a quien tenía los derechos inmediatos, pues no existe una cláusula que lo indique, tal y como le sucedió en anteriores ocasiones.

El equipo de las Chivas de Guadalajara requiere de una fuerte suma de dinero en este rubro en busca de refuerzos de cara al Clausura 2020, pues con lo que ficharon esta temporada parece no haber sido suficiente y desean un bombazo que cimbre el mercado en el siguiente invierno, por lo que esta negociación será importante en busca de llenar las arcas y de esta forma poder lanzar ofertas tentadoras.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News