Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert arremete contra Chicharito por criticas a AMLO

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Carlos Albert arremete contra Chicharito por criticas a AMLO

El polémico comentarista explotó ante las críticas de Javier Hernández al gobierno de AMLO

Javier Hernández se ha caracterizado por estar siempre en el ojo del huracán debido a sus constantes polémicas, esta vez no fue la excepción pues tras ser cuestionado sobre el actual gobierno de México, el futbolista del Galaxy de los Ángeles, no dudó en criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este video te puede interesar.

“Hay muchísimo más que puede hacer y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante vamos un poco hacia atrás”, señaló el jugador en entrevista con el periodista Jorge Ramos. 

Las declaraciones de Hernández causaron opiniones divididas; sin embargo, fue el polémico comunicador Carlos Albert quien explotó contra el futbolista: “Chicharito pasa de ver cosas chingonas a definir lo que le está pasando al país. Ese que no dio la cara cuando la tenia que dar, ahora resulta que ya tiene huevos”. 

El ex futbolista concluyó su comentario señalando que ‘Chicharito’ “Tiene el derecho de opinar, aunque su opinión haya sido una pende***”. 

Paco Gabriel de Anda dice que Chivas era una basura

Cabe señalar que tras el juicio de Hernández sobre el gobierno de AMLO, una de las criticas más recurrentes de sus detractores fue que el jugador tiene más de diez años sin vivir en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News