Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Gabriel de Anda dice que Chivas era una basura

Por: Staff FT 03 Mar 2020

Paco Gabriel de Anda dice que Chivas era una basura

Francisco Gabriel de Anda que fuera director deportivo de las Chivas de Guadalajara, expresó que a su llegada al club todo estaba hecho un desastre

Quien fuera el director deportivo de las Chivas de Guadalajara desde marzo a junio de 2018, Francisco Gabriel de Anda, ha explotado y asegurado que la directiva del equipo Rojiblanco era un auténtico desastre luego de haber obtenido el doblete de Copa y Liga MX en el 2017 y por eso tuvo que dar un paso al costado en sus responsabilidades con la institución.

Sí era una basura y yo por eso me hice a un lado. Es mi punto de vista”, indicó quien actualmente es comentarista de ESPN, esto durante el programa de Futbol Picante, donde estuvo presente como uno de los nuevos panelistas José Luis Higuera, ex CEO del Rebaño. “Era increíble que ni Matías (Almeyda) ni tú como adultos, perteneciendo a la misma institución, pudieran resolver un tema para suavizar la situación”, agregó.

Mauro Lainez no llegó a Chivas por pedir más dinero

Este video te puede interesar

Por su parte, el propio José Luis Higuera descartó utilizar la palabra “basura” para calificar el momento que estaba viviendo la directiva del equipo, pero aceptó que existían problemas para poder llegar a acuerdos entre los directivos. “No sé si esa es la palabra, pero había intereses, había desacuerdos, porque un equipo grande genera muchas complicaciones y no había situaciones que pudieras fácilmente arreglar”, comentó.

Inclusive De Anda expresó que debido al “carácter” y “personalidad” se encargó de recomendar al paraguayo, José Saturnino Cardozo como el entrenador del equipo ante la salida de Almeyda. Mientras Higuera reveló reveló el momento en que las las discusiones con los propietarios, es decir, la familia Vergara, se volvieron algo común.

“Con el mismo Amaury (Vergara) operando había una falta de comunicación, por no decir una sordera institucional, y todos opinábamos de todo como lo dijo Matías. Ahí empieza en una reunión (el problema), si recuerdas en la oficina de Jorge empieza francamente una fractura”, comentó.

Promotor y prensa pusieron a Gustavo Alfaro en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?