Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Promotor y prensa pusieron a Gustavo Alfaro en Chivas

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Promotor y prensa pusieron a Gustavo Alfaro en Chivas

Ha estado sonando el nombre del argentino, Gustavo Alfaro para Chivas de Guadalajara, pero todo apunta a que es su agente quien lo está promoviendo

En los últimos momentos ha sonado el nombre del estratega argentino de 57 años, Gustavo Alfaro para ser candidato a dirigir a las Chivas de Guadalajara; esto ante el difícil comienzo que ha tenido el equipo de Luis Fernando Tena en el torneo Clausura 2020 donde apenas han logrado sumar seis puntos a pesar de la inversión y refuerzos que la directiva hizo llegar a la entidad Tapatía para este semestre, algo que ha resultado decepcionante.

Este video te puede interesar

En primera instancia, el periodista de TV Azteca y el Universal, Alex Ramírez, indica que ha sido el representante del entrenador argentino, Daniel Comba quien ha soltado el nombre de Alfaro pues le busca acomodo y que su nombre esté en los medios de comunicación para promocionarlo. Además acota que Chivas no está buscando técnico al momento, pero la realidad establece que al menos en un caso extremo de elegir estratega, sería alguien que ya conoce la Liga MX.

Chicote Calderón podría tener multa de medio sueldo

Por su parte, en la mesa del programa, Futbol Picante de la cadena ESPN, el analista Francisco Gabriel de Anda, ha indicado que la prensa argentina y en específico, Martín Liberman de Fox Sports, han utilizado los micrófonos para promocionar a Alfaro, algo que ha reprobado; “Un pseudoperiodista en Argentina, que muy a su estilo son periodistas por un rato y promotores por otro, porque sí se manejan, tiró el nombre de de (Gustavo) Alfaro, extécnico de Boca”, indicó.

“Lo dijo con una irresponsabilidad muy al estilo de los pseudoperiodistas de Sudamérica, con toda la intención de promoverlo”, expresó de Anda al respecto de Liberman.

Afición de Chivas manda carta a Álvaro Morales, este se burla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News