Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mauro Lainez no llegó a Chivas por pedir más dinero
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Mauro Lainez no llegó a Chivas por pedir más dinero

El atacante de 23 años pudo ser jugador de Chivas, pero un aumento de sueldo habría frenado las negociaciones y al final terminó fichando con los Xolos de Tijuana


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mauro Lainez no llegó a Chivas por pedir más dinero

El canterano de los Tuzos del Pachuca, Mauro Lainez, despuntó cuando arribó a Lobos Buap lo que le valió para llamar la atención de Chivas, quienes se acercaron a la directiva poblana para hacerse de sus servicios, sin embargo, el equipo tapatío no cumplió con las pretensiones económicas del juvenil.

Las negociaciones surgieron cerca de concluir el torneo Clausura 2019, cuando el jugador perteneciente a Pachuca se encontraba a préstamo con el equipo poblano, luego de pasar por Mineros de Zacatecas y Club León. Sin embargo, de acuerdo al periodista de Multimedios y Milenio, Jesús Hernández, Lainez platicó con la directiva del equipo rojiblanco y pidió un aumento de sueldo a consideración del que recibía con los Licántropos, lo que fue un impedimento para hacerse con el futbolista.

Impresionante herida de ‘Chapo’ Sánchez por patada de Mauro Lainez

Este video te puede interesar

Al final, el jugador terminó fichando con los Xolos del Tijuana con quienes arrancó la temporada 2019-20; en su primer torneo participó 14 duelos de Liga MX y se hizo presente en el marcador en 4 ocasiones, mientras que en la reciente campaña ha sido titular en los seis duelos y registra un gol a su favor.

Con 23 años, el mayor de los Lainez ha encontrado en el equipo fronterizo más regularidad y oportunidades en el terreno de juego, mientras que la posibilidad de llegar Chivas se esfumó con el paso del tiempo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?