Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Impresionante herida de ‘Chapo’ Sánchez por patada de Mauro Lainez

Por: Staff FT 21 Feb 2020

El rostro del lateral quedó muy afectado tras una patada de Mauro Lainez, misma que le costó dejar en desventaja numérica a los Xolos del Tijuana


Impresionante herida de ‘Chapo’ Sánchez por patada de Mauro Lainez

Tras los primeros quince minutos del duelo entre Tijuana y Chivas ocurrió una polémica jugada, luego de que en la disputa por el balón, Mauro Lainez pateara el rostro de Jesús Sáncez, dejándolo tendido en la cancha con una impresionante herida en la frente.

Pese a la impactante escena, el ‘Chapo’ Sánchez fue atendido y pudo mantenerse en el terreno de juego. Sin embargo, para el VAR la jugada debía ser analizada y así fue, pues el silbante Marco Antionio Ortíz acudió a revisar la pantalla y terminó determinando que era tarjeta roja sobre Lainez.

Este video te puede interesar

El señalamiento del silbante fue motivo de fuertes críticas por parte de comentaristas y afición, quienes argumentaron que fue una jugada accidental, en la que quizás con una tarjeta amarilla hubiera bastado; no obstante, el reglamento indica que poner en riesgo la integridad física de un jugador es motivo de expulsión.

Rafa Puente rompe récord de derrotas consecutivas

Cabe destacar, que la tarjeta roja surgió cuando el marcador se encontraba a favor de los visitantes por la mínima, gracias al gol de José Juan Macías apenas a los tres minutos. Sin embargo, y pese a todo pronóstico el hombre de más en la cancha no se reflejó en lo que resto de la primera mitad, pues las jugadas de peligro disminuyeron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?