Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente rompe récord de derrotas consecutivas

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Rafa Puente rompe récord de derrotas consecutivas

El entrenador mexicano alcanzó la cifra de diez derrotas consecutivos lo que lo colocó en la historia de los torneos cortos como el peor director técnico

Rafael Puente del Río regresó a los banquillos con una pesada carga sobre los hombros, pues de Querétaro se despidió con siete derrotas al hilo en el torneo de Liga, lo que le valió para ser destituido, mientras que a su llegada al Atlas la historia no ha sido diferente ya que este viernes concretó su tercer descalabro, números que lo colocan en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano como el peor director técnico.

Este video te puede interesar

Con diez derrotas consecutivas, Puente superó a Eduardo Acevedo que registró nueve, mientras que en tercer lugar se ubican Daniel Brailovsky, José Saturnino Cardozo y Ricardo La Volpe.

La presión sobre Puente cada partido es mayor y su Atlas no muestra mejorías en su futbol. El entrenador mexicano dirigió su primer partido ante Monarcas Morelia en el que terminó perdiendo por un marcador de 3-1 en el estadio Jalisco, después visitó el Azteca y se llevó una derrota de 2-0, y por último cayó ante los Tuzos del Pachuca por 2-0.

Matías Almeyda quiere quedarse 10 años más en la MLS

Los malos resultados han rezagado a los tapatíos hasta las últimas posiciones con seis unidades, y por si fuera poco con partidos por disputarse en la jornada 7, podrían terminar el fin de semana hasta el fondo de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News