Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda quiere quedarse 10 años más en la MLS

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Matías Almeyda quiere quedarse 10 años más en la MLS

El estratega argentino, Matías Almeyda ha hablado sobre su actualidad en la MLScon el San Jose Earthquakes, con quien espera quedarse mucho tiempo

El estratega argentino, Matías Almeyda ha hablado sobre su actualidad y futuro. El ex mediocampista ha expresado que pretende quedarse por muchos años más dentro de la Major League Soccer donde dirige al San Jose Earthquakes y quiere extender su contrato en caso de ser posible, con lo que deja claro que por el momento no está pensando en un regreso a la Liga MX, donde ha tenido ofertas para regresar desde su salida de Chivas.

Este video te puede interesar

“Tengo contrato con San Jose Earthquakes por tres años más, y estoy esperando que la dirigencia me lo largue por 10 años más”, expresó Almeyda para el programa radiofónico Closs Continental que se transmite desde Argentina. “He dicho que no a algunas propuestas, como volver a México, porque hoy estoy muy enfocado en esto, en poder disfrutar el fútbol de Estados Unidos y crecer junto a él”, agregó.

Jürgen Damm se marcha a la MLS

“Los directivos me tratan muy bien. Estoy tranquilo y feliz. Hay un gran proyecto detrás de todo esto y por eso elegí este lugar. Estamos en la misma línea con la dirigencia para hacer crecer a las divisiones inferiores, y por su parte, la Liga”, ha expresado el estratega argentino al respecto de su paso por Estados Unidos.

Finalmente ha establecido que muy pronto la MLS terminará por dejar atrás a la Liga MX; “Hoy creo que EEUU va a superar a México en cuanto a la exposición. Tienen más vidriera los jugadores que vienen a la MLS para ir a Europa, que los que van a otras ligas. La MLS está creciendo y nos da esperanza de que hemos elegido el lugar adecuado. Han traído jugadores de renombre de México y algunos de Europa”, puntualizó.

Los futbolistas que son fanáticos de Chespirito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News