Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm se marcha a la MLS

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Jürgen Damm se marcha a la MLS

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm dejará a los Tigres UANL para engrosar la lista de mexicanos en la Major League Soccer

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm dejará a los Tigres UANL cuando se termine el presente torneo Clausura 2020, lo que será también su último torneo dentro de la Liga MX, pues a partir de junio se marchará para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos. De esta forma engrosará la lista de los aztecas que se encuentran jugando en el futbol estadounidense y dejará a los Felinos luego de una relación complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el futbolista termina contrato al terminar el primer semestre del 2020 y a pesar que los de Nuevo León tenían toda la intención para renovarle el vínculo y posteriormente, el futbolista ha decidido no renovar y marcharse de la institución sin dejar un solo dólar y lo hará para la MLS, aunque no ha revelado el equipo, la fuente indica que se trata de “un club importante”.

El día que Tigres quería cambiar a Enner Valencia por Carlos Vela

Establece que ha firmado un precontrato, es decir, que no existe vuelta de hoja, el jugador no seguirá con los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se lo ha comentado a la directiva y sobre todo, ya tiene todo firmado para irse al equipo de la MLS en la próxima ventana de fichajes, con lo que se ha terminado su historia con los Felinos.

Fue en el 2015 que Tigres compró al futbolista por 10 millones de dólares que le dio a los Tuzos de Pachuca, en el 2018 se había informado en medios como TUDN que el jugador tenía contrato hasta el 2022, pero parece ser que esto no fue una realidad en el papel. Damm se irá de Tigres con cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones a reserva de lo que suceda en el resto del presente torneo.

Rafa Carioca, desesperado por renovación con Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News