Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tigres quería cambiar a Enner Valencia por Carlos Vela

Por: Staff FT 18 Feb 2020

El cuadro de los Tigres UANL es conocido por tener grandes plantillas desde hace al menos 10 años pero no pudieron obtener a un elemento como Carlos Vela


El día que Tigres quería cambiar a Enner Valencia por Carlos Vela

El cuadro de los Tigres UANL es conocido por tener grandes plantillas desde hace al menos 10 años y sus éxitos se han sostenido gracias a sus figuras tales como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, entre muchos otros pero la realidad es que hay elementos que no pueden tener a pesar de tener la disposición para negociar, estrellas que parecen inalcanzables para los Felinos; un ejemplo de ello es el atacante mexicano, Carlos Vela.

Fue apenas en agosto de 2019 cuando vía el diario Universal se apuntaba que los Felinos deseaban hacerse con el delantero que ya pertenecía a Los Ángeles FC, se hablaba que los Felinos pondrían una buena cantidad de millones de dólares para hacerse con el jugador azteca y daría como moneda de cambio además al atacante ecuatoriano, Enner Valencia.

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

Este video te puede interesar

Sin embargo, el hechizo e ilusión se rompían con el sueldo que está ganando Vela con el LAFC, se trata de un monto de más de 6.5 millones de dólares al año los que tiene en sus arcas por cada temporada que hace en la Major League Soccer de Estados Unidos, es decir, dos millones de dólares más de lo que se embolsa la estrella del equipo de Nuevo León, André-Pierre Gignac.

Por otro lado, en esos mismos meses, Vela quitó cualquier ilusión a los equipos que lo querían sacar de Estados Unidos; “Si aquí tengo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí por el resto de mi carrera. No son sólo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona, pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en Los Ángeles y quiero estar aquí”, expresó el delantero oriundo de Cancún en una entrevista.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?