Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Monterrey, América y Pachuca buscaron a Carlos Vela

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela fue buscado al menos por tres equipos mexicanos antes de llegar a las Chivas de Guadalajara

El delantero mexicano, Carlos Vela, podría haber tenido un destino muy distinto, pues información ha revelado que distintos equipos de la Liga MX buscaron ‘fichar’ al atacante cuando este apenas era un adolescente de 13 años, con lo que definitivamente su paso futbolístico pudo tener un camino totalmente contrario al que hemos visto durante su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo a un informe realizado por la cadena ESPN, indican que durante la la Olimpiada Nacional en Ciudad Victoria, el equipo de los Tuzos de Pachuca, principalmente intentó acercarse con el jugador mexicano para integrarlo a las fuerzas básicas de Grupo Pachuca y jugara para cualquiera de sus dos equipos en ese entonces.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

“Tenía mucha salida hacia la izquierda y mucha actitud, porque perdía la pelota y regresaba para pelearla. Nos llamaba la atención y a él no le interesó mucho jugar con nosotros, aún así participó en un nacional con el Pachuca en el estadio Hidalgo”, establecen en declaraciones extraídas de Cesareo Acosta, visor de los Tuzos en el 2013.

La misma fuente establece que fue buscado por los visores de equipos como Rayados de Monterrey, las Águilas del América y los Tuzos de Pachuca. Estos últimos lo convencieron de participar en un torneo de fuerzas básicas, pero finalmente su destino tomó rumbo a las Chivas de Guadalajara debido a su hermano.

“Estaba en observación, pero al final no quiso quedarse con nosotros”, agrega Acosta. El hermano mayor de, Alejandro Vela estaba en las fuerzas básicas del equipo Rojiblanco y esto influyó para que ‘Cracklitos’ terminara por elegir llegar al cuadro Tapatío por encima de los Tuzos.

“Intervino mucho que su hermano estaba con Chivas, él andaba muy bien y creemos que eso fue lo que definió el futuro de Vela”, reconoce Cesareo Acosta.

6 jugadores que han ido de la MLS a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News