Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores que han ido de la MLS a Europa

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

6 jugadores que han ido de la MLS a Europa

Estos futbolistas han salido de la Major League Soccer para dar el salto al futbol de Europa, tal y como sueña hacerlo el mexicano Rodolfo Pizarro

La venta de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami y sus declaraciones al respecto de tener el deseo de dar el salto de la Major League Soccer de Estados Unidos al futbol del Viejo Continente, pero la realidad en los últimos años le da la razón al ahora ex mediocampista de los Rayados de Monterrey, pues hay varios elementos que se han marchado por esta misma vía.

Este video te puede interesar

Han sido ya varias temporadas en las que los equipos del Viejo Continente están mirando a los Estados Unidos en busca de nuevos talentos y han pagado muchos dólares por estos futbolistas, quienes han encontrado en la MLS la oportunidad de llegar al futbol de élite, algo que ilusiona a todos los futbolistas.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Los 6 jugadores que han ido de la MLS a Europa:

1 Miguel Almirón

El Atlante United vendió al paraguayo por 24 millones de euros al Newcastle United de la Premier League, venta que se ha convertido en la más cara que ha logrado la MLS en su historia.

2 Tyler Adams

El mediocampista estadounidense ha sido vendido por el New York Red Bulls al RB Liepzig de la Bundesliga por 2.6 millones de euros.

3 DeAndre Yedlin

El lateral derecho de Estados Unidos pasó del Seattle Sounders con el Tottenham Hotspur, quien lo vendió por 5.9 millones de euros al Sunderland, también en Inglaterra.

4 Alphonso Davies

El lateral canadiense quien militaba con el Vancouver Whitecaps F. C. se ha marchado al Bayern de Munich de Alemania a cambio de 10 millones de euros.

5 Giovanni Reyna

El mediocampista ofensivo con 17 años ya figura con el Borussia Dortmund en el primer equipo y es producto de la New York City FC Academy.

6 Zack Steffen

El portero estadounidense de 24 años fue vendido por el Columbus Crew al Manchester City de la Premier League a cambio de 8 millones de euros, el equipo inglés lo envió un año a préstamo con el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga.

Víctor Ulloa, el otro mexicano que juega en el Inter de Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News