Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Los jugadores mexicanos han encontrado un gran destino dentro de la Major League Soccer con buenos sueldos y comodidades dentro del campo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Los jugadores mexicanos han encontrado un gran destino dentro de la Major League Soccer, pues en Estados Unidos gustan de las estrellas de la Liga MX o bien, aquellos aztecas que están en Europa y son reconocidos dentro de territorio estadounidense, de esta forma cada vez es más frecuente ver a jugadores mexicanos emigrar al futbol de la MLS.

Elementos como Uriel Antuna, Marco Fabián y Giovani Dos Santos, entre otros, han dejado la liga de Estados Unidos, siendo elementos que tenían una buena oferta económica dentro del territorio pero que fueron desplazados por sus escuadras; Antuna fue un caso especial, pues prefirió probar suerte con las Chivas de Guadalajara, donde también recibirá un buen salario.

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

Estos son los salarios de los mexicanos en la MLS:

Chicharito

Recientemente ha firmado con el LA Galaxy y de esta forma se llevará a sus bolsillos la nada despreciable cantidad de 6 millones de dólares.

Carlos Vela

El mexicano, estrella de Los Angeles FC, tiene ya dos temporadas en el club y sigue siendo el jugador mejor pagado de la escuadra con 4.5 millones de dólares en sus bolsillos.

Rodolfo Pizarro

El mediocampista de 25 años ha dejado a los Rayados de Monterrey para sumarse con el Inter de Miami, con quien recibirá un salario cercano a los 4 millones de dólares.

Alan Pulido

El delantero dejó a Chivas para llegar al Sporting Kansas City, donde se llevará la cantidad de 4 millones de dólares anuales. El atacante firmó un contrato por cuatro años.

Jonathan Dos Santos

El azteca que milita en el LA Galaxy se embolsa al año 2 millones de dólares, una buena cantidad para el hermano menor de los Dos Santos.

Víctor Ulloa

El mexico-americano ha vestido las camisetas de Dallas y Cincinnati, donde ganaba 210 mil dólares al año y en la actualidad jugará para el Inter de Miami donde seguro tendrá un aumento.

Richard Sánchez

Estuvo en el Chicago Fire y tammbién el Dallas FC, ahora será compañero de Alan Pulido en el Sporting Kansas City y se lleva como sueldo base 150 mil dólares.

Efraín Álvarez

La revelación del Galaxy ha llamado la atención en esta temporada y con tan sólo 16 años ya ha jugado partidos como titular por lo que se espera que mejoren su salario de 70 mil dólares que tiene.

Julián Vázquez

La joven promesa de 18 años que milita en el Real Salt Lake tiene 18 años y espera poder tomar protagonismo en el 2020. Su sueldo actual es de 56 mil dólares.

Falta por saber el salario que percibe el atacante mexicano de 25 años, Carlos Fierro, quien juega para el San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Nico Castillo era la segunda opción del Galaxy

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS