Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Víctor Ulloa, el otro mexicano que juega en el Inter de Miami

Por: Staff FT 13 Feb 2020

La llegada de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami no significa que sea el primer mexicano en el club de la MLS, pues Víctor Ulloa también pertenece


Víctor Ulloa, el otro mexicano que juega en el Inter de Miami

El mexicano Rodolfo Pizarro no será el único futbolista azteca que se enfunde en la camiseta del Inter de Miami durante su primera temporada dentro de la Major League Soccer, pues el mediocampista Víctor Ulloa también está registrado en el equipo que dirige Diego Alonso. Un jugador que ha realizado toda su carrera dentro de la liga de Estados Unidos.

Con 27 años de edad, Ulloa vestirá su tercera camiseta en la MLS, luego que tuviera un paso con el equipo de FC Dallas, escuadra con la que debutó en 2011 y en 2015 alcanzó a hacerse con la titularidad, para después pasar por las filas del Cincinnati FC, franquicia que debutó en la MLS apenas en el 2019.

La MLS, un nuevo camino a Europa

Este video te puede interesar

El mediocampista nació en territorio azteca, específicamente en Ciudad Juárez en 1992 y desde temprana edad su amor por el futbol lo llevó a probar suerte en la Academia del FC Dallas, misma donde recibió la oportunidad de debutar a la edad de 19 años en el ya lejano 2011, pero fue hasta el 2015 que logró tener un lugar dentro del primer equipo, mismo que dirigía el colombiano, Oscar Pareja, recordado por su paso con Xolos de Tijuana.

Con los texanos logró convertirse en un hombre importante dentro del esquema del colombiano y eso lo llevó a ser adquirido por el Cincinnati FC, que en 2019 tuvo su primer temporada dentro de la MLS, estuvo durante mil 945 minutos en 26 partidos, por lo que el Inter Miami puso la mirada en el y lo terminó por fichar a cambio 50 mil dólares y dos rondas de selección en el Draft.

“Víctor aporta una valiosa experiencia y conocimiento de la liga a nuestra lista. Es un centrocampista defensivo probado con habilidades de liderazgo y calidad que valoramos en nuestra organización”, dijo Paul McDonough el día de la presentación del mexicano.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS