Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Carioca, desesperado por renovación con Tigres

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Rafa Carioca, desesperado por renovación con Tigres

El mediocampista brasileño de 30 años, Rafael Carioca ha demostrado su desesperación por renovar con los Tigres UANL pero la directiva no le responde

El mediocampista brasileño de 30 años, Rafael Carioca ha demostrado su desesperación por renovar con los Tigres UANL; sin embargo, ha señalado que la directiva Felina no se ha acercado, aún cuando el jugador ya le había pedido a su representante que realizara el viaje para poder firmar su extensión de contrato con el club.

Este video te puede interesar

“Ya hablé eso con la directiva, hablé con Miguel (presidente del club) y bueno, yo esto tranquilo. Yo estoy haciendo mi parte, ya hablé con la directiva para renovar y no han hablado ya nada conmigo”, indicó el jugador carioca para los medios de comunicación, esto en clara muestra que está a la espera de la directiva para saber si puede renovar con la institución.

Tigres robó a Raymundo Fulgencio al América

Por su parte, el periodista de la cadena TUDN, Vladimir García, ha indicado que el jugador sí recibió una propuesta tanto del Gremio de su país como de la Superliga China, pero que no comenzó negociaciones esperando poder cerrar una renovación con los Felinos, pero esto no ha sucedido hasta el momento.

Mientras que el tiempo corre y su contrato tiene fin en el mes de agosto, es decir, que en estos momentos podría negociar con otra institución si así lo deseara el brasileño. Carioca ha ganado dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones con la institución. El jugador ya ha estado en el Gremio, con quien empezó su carrera, también ha jugado en Vasco da Gama y Atlético Mineiro, mientras que en Europa militó con el F. C. Spartak Moscú de Rusia.

Tigres está en busca de su nuevo Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News