Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres robó a Raymundo Fulgencio al América

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Tigres robó a Raymundo Fulgencio al América

El mediocampista ofensivo, Raymundo ‘Rayful’ Fulgencio pudo haber vestido la playera de las Águilas del América para el Clausura 2020 pero Tigres lo robó

El mediocampista ofensivo, Raymundo ‘Rayful’ Fulgencio pudo haber vestido la playera de las Águilas del América para el Clausura 2020 y no de Tigres UANL, el jugador tenía un arreglo de palabra con las Águilas, pero de último momento el proyecto Felino terminó por imponerse.

Este video te puede interesar

Más allá que los de Coapa deseaban contratarlo por tres años, la realidad es que en estos momentos parece poco posible que estuviera jugando la Liga MX, pues tenían contemplado para llegar al equipo Sub-20, a diferencia de Tigres que se comprometió a proyectarlo en la Primera División, tal y como se vio dentro de la quinta fecha.

El padre de Raymundo, Filiberto ´Filiful’ Fulgencio’, quien funge como representante del nuevo Felino, detalló la situación que lo llevó a Tigres y no a América.

Real Betis y Sevilla pelearán por Sebastián Córdova

“Ya lo tenía arreglado con el América; casi era un hecho. América se lo había ganado a León; pero había unas condiciones que no me parecieron y decidí moverlo de ahí”, dijo.

“A fin de cuentas era un trato verbal. Nunca hubo un papel firmado, pues sé cómo es esto. Va empezando mi hijo y no lo voy a meter en un problema; nunca permitiría que no cumpliera un contrato”, aseguró el ex futbolista de Veracruz, Necaxa y Puebla, indicó para el portal ESPN.

Antes de las Águilas, futbolista tuvo otra propuesta por parte del Club León. El padre platicó con el técnico Ignacio Ambriz, de quien fue compañero en varios equipos en sus tiempos de futbolista.

“León llevaba la prioridad, pero se atravesó América; desgraciadamente, las condiciones de cómo se lo quería llevar no me parecieron. Terminé hablando con Carlos Aviña y con Gilberto Adame, el auxiliar de Miguel (Herrera) y yo le comenté la situación y que quizá no era la manera en la que se acercaron, pero al fin de cuentas América es uno de los más grandes del futbol mexicano y mis respetos para ellos. Esto da vueltas y no sé en qué momento también Raymundo pueda caer en América o en Chivas”.

Agregó que América “no lo querían comprar, sino que yo les cediera sus derechos, a préstamo, y si lo vendía le tocaba un porcentaje al equipo”.

“Lo que me no me gustó es que por ahí había una personita que tenía que representarlo” y subrayó que “eso no fue por parte de América. Una persona me habló para representarlo y dije que no”.

Fue en el momento en que estaba por visitar Coapa que recibió la llamada del gerente deportivo de Tigres, Antonio Sancho. La propuesta felina convenció a padre e hijo y se hizo un contrato por tres años, a partir del presente torneo Clausura 2020.

Luego informó que a los dos años se hará una revisión de contrato, pero “es un hecho que quedó en las mejores condiciones en el club. Sancho y la gente de Tigres se portaron de una gran manera; no me puedo quejar. Está ‘opcionado’. No tenemos el monto todavía, pues primero tiene que jugar. No se ha hablado del precio; en la revisión de contrato se verá”.

Tigres está en busca de su nuevo Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News