Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis y Sevilla pelearán por Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Real Betis y Sevilla pelearán por Sebastián Córdova

El mediocampista mexicano de 22 años, Sebastián Córdova, quien milita en las Águilas del América está en la mira del Real Betis y Sevilla de España

El mediocampista mexicano de 22 años, Sebastián Córdova, quien milita en las Águilas del América se ha perfilado para ser la nueva gran venta del cuadro azulcrema, además que tiene la etiqueta de convertirse en la ‘manzana de la discordia’ dentro de Sevilla, España. Pues apenas ha tomado fuerza nuevamente el interés que tiene el Real Betis por el futbolista, donde ya militan los examericanistas, Diego Lainez y Guido Rodríguez, ha surgido otro interesado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el acérrimo rival de los verdiblancos, el Sevilla de España, entraría en la puja por el futbolista del cuadro azulcrema. Indican que una fuente cercana a los blanquirrojos filtró algunos nombres que están en la mente de Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’, director deportivo del club y entre ellos figura el de Córdova.

Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

Lo cierto es que en el caso del equipo Sevilla, Córdova ha sido mencionado entre varios nombres; la salida del argentino, Éver Banega al Al-Shabab de Arabia Saudita quien confirmó se incorporará este verano a su disciplina y en el club hispalense le buscan recambio urgentemente y la entidad de Nervión tiene nombres más en agenda:

Uno de ellos es el del mediocampista francés de 21 años, Pape Alassane Gueye del Le Havre de la Ligue 2, a quien consideran una especia de N’Golo Kanté y Paul Pogba. Por otro lado tienen el interés en el ex bético Dani Ceballos y entre estos nombres de igual forma está el de Córdova, a quien le siguen la pista dentro del América, pero saben que tendrían que luchar con el cuadro del Betis por el fichaje del futbolista.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News