Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

Por: Staff FT 06 Feb 2020

Luego de un paso discreto con América, Chirstian Paredes mostró su mejor versión en el Portland Timbers convenciendo a la directiva para que hiciera valida la opción a compra


Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

El mediocampista paraguayo, Christian Paredes, dejó de formar parte de América debido a que el Portland Timbers de la Major League Soccer hizo valida la opción a compra.

“Christian es un mediocampista joven y dinámico con un futuro muy brillante y estamos encantados de finalizar un acuerdo con el Club América para mantenerlo en Portland a largo plazo”, dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de fútbol para los Timbers.

Este video te puede interesar

Paredes arribó al futbol mexicano en el Clausura 2017; sin embargo, nunca logró consolidarse con el primer equipo teniendo escasas oportunidades, pues apenas disputó un par de encuentros en la Copa MX y once en la categoría Sub-20.

En los últimos años, la directiva americanista ha apostado por jóvenes refuerzos, con la intensión de tener un cambio generacional en su plantilla. Sin embargo, Paredes no recibió las oportunidades necesarias y al no ser considerado por Miguel Herrera partió en diciembre del 2018.

El paraguayo fue cedido a préstamo con el Portland Timbers de la MLS, club en el que tuvo mayor regularidad convenciendo a la directiva que tras un año decidió hacer valida la opción a compra.

Santiago Cáseres podrá debutar en la Jornada 5 con América  

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?