Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

Por: Staff FT 06 Feb 2020

Portland Timbers hace valida compra por jugador de América

Luego de un paso discreto con América, Chirstian Paredes mostró su mejor versión en el Portland Timbers convenciendo a la directiva para que hiciera valida la opción a compra

El mediocampista paraguayo, Christian Paredes, dejó de formar parte de América debido a que el Portland Timbers de la Major League Soccer hizo valida la opción a compra.

Este video te puede interesar

“Christian es un mediocampista joven y dinámico con un futuro muy brillante y estamos encantados de finalizar un acuerdo con el Club América para mantenerlo en Portland a largo plazo”, dijo Gavin Wilkinson, gerente general y presidente de fútbol para los Timbers.

Paredes arribó al futbol mexicano en el Clausura 2017; sin embargo, nunca logró consolidarse con el primer equipo teniendo escasas oportunidades, pues apenas disputó un par de encuentros en la Copa MX y once en la categoría Sub-20.

En los últimos años, la directiva americanista ha apostado por jóvenes refuerzos, con la intensión de tener un cambio generacional en su plantilla. Sin embargo, Paredes no recibió las oportunidades necesarias y al no ser considerado por Miguel Herrera partió en diciembre del 2018.

El paraguayo fue cedido a préstamo con el Portland Timbers de la MLS, club en el que tuvo mayor regularidad convenciendo a la directiva que tras un año decidió hacer valida la opción a compra.

Santiago Cáseres podrá debutar en la Jornada 5 con América  

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?