Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Cáseres podrá debutar en la Jornada 5 con América

Por: Staff FT 06 Feb 2020

El registro de Santiago Cáseres está cerca de realizarse, por lo que Miguel Herrera podrá contar con él para el duelo de la Jornada 5 ante Querétaro


Santiago Cáseres podrá debutar en la Jornada 5 con América

Santiago Cáseres, la última incorporación de América para el Clausura 2020 recibió su visa de trabajo por lo que ya tendría toda la documentación lista para su registro en la Liga MX, situación que lo colocaría como uno de los elementos disponibles para el duelo de la Jornada 5 ante Querétaro.

Es así que el mediocampista argentino podría volver a jugar un partido oficial, algo que no realizaba desde el 28 de abril del año pasado con el Villarreal de España.

Este video te puede interesar

No obstante, Miguel Herrera ya tendría elegido al once que utilizará para enfrentar a los Gallos, por lo que todo indica que el debut de Cáseres podría darse entrando de cambio.

Alejandro ‘Wero’ Díaz ficha por el Pacific FC de Canadá

A pesar de las bajas de América en el arranque del torneo, Herrera ha sabido sortear los problemas y se mantiene en las primeras posiciones de la tabla general, por lo que buscará seguir sumando este domingo cuando visite la cancha del estadio Corregidora para medirse a los queretanos. Sin embargo, no será tan sencillo pues el cuadro local parte como favorito tras un buen paso en el torneo con tres victorias al hilo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?