Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro ‘Wero’ Díaz ficha por el Pacific FC de Canadá

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

Alejandro ‘Wero’ Díaz ficha por el Pacific FC de Canadá

El delantero Alejandro Díaz, será nuevo jugador de la Premier League de Canadá para la temporada 2020 luego que ha fichado con el Pacific FC

El delantero mexicano de 24 años, Alejandro Díaz, será nuevo jugador de la Premier League de Canadá para la temporada 2020 luego que ha fichado con el Pacific FC, equipo que juega en Vancouver, de esta forma tendrá su primera experiencia en el extranjero luego de estar deambulando por varios clubes de la Liga MX y Ascenso MX.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, la liga de dicho país dio a conocer la transferencia y, de esta forma, el ‘Wero’ reportará de inmediato con su nuevo club, quien de igual forma se encargó de hacer eco sobre el fichaje del atacante, “Alejandro Diaz viene a Vancouver Island ¡Bienvenido!”, indicaron a través de sus redes sociales.

Edwin Hernández ficha por el Salamanca de España

“El club de la isla de Vancouver anunció el fichaje del delantero Alejandro Díaz. Con 24 años, es formado en las fuerzas inferiores del América”, se resalta en el texto por su parte la misma liga.

El último club del ariete fue el Zacatepec del Ascenso MX, club con el que estuvo a préstamo durante el torneo Apertura 2019, pero antes había militado en las Águilas del América, los Rayos del Necaxa y los Rojinegros del Atlas. Además, el entrenador del Vancouver FC, Pa-Modou Kah expresó su alegría por contar con el mexicano.

“Alejandro es un jugador con mucho talento y mucha ambición. Dice mucho de él elegirnos y estoy ansioso de trabajar con él”, estableció, en lo que será la nueva aventura del atacante.

En Portugal también iban a pagar cláusula de Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News