Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Hernández ficha por el Salamanca de España

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

Edwin Hernández ficha por el Salamanca de España

El veterano lateral izquierdo de 33 años, Edwin Hernández se ha convertido en el jugador 16 con nacionalidad mexicana que jugará en el Salamanca

El veterano lateral izquierdo de 33 años, Edwin Hernández se ha convertido en el jugador 16 con nacionalidad mexicana que jugará en el Salamanca de la Segunda B de España, luego que no entrara en planes con los Tuzos de Pachuca, el jugador ha tomado un nuevo rumbo en su carrera y tendrá su primera experiencia en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

‘Aris’ Hernández dejó Pachuca donde militó en todo el 2019, pero con poca actividad en el terreno de juego. “Edwin Hernández se convierte en jugador del Salamanca ¡Bienvenido!”, escribió la cuenta oficial del equipo español para hacer oficial la llegada del futbolista azteca a la plantilla, misma que actualmente es dirigida por Aitor Larrazabal.

Ex-jugadores de Veracruz encontraron equipo en Chipre y Australia

El Salamanca cuenta actualmente con 15 jugadores mexicanos en su plantilla donde destacan Kristian Álvarez, Jorge Enríquez, Jehú Chiapas, Martín Galván y Néstor Calderón. Siendo elementos que no encontraron lugar dentro del futbol mexicano y luego de deambular por varios equipos tuvieron que emigrar en busca de oportunidades.

Cabe mencionar que Edwin Hernández llega a un equipo en donde el presidente y mucha parte de la directiva es mexicana con nombres como Ulises Zurita y Octavio Mora. El técnico del equipo es Aitor Larrazabal.

Hernández comenzó su historia con los Tuzos de Pachuca, pero pasó por Indios de Ciudad Juárez, San Luis, Club León y Chivas de Guadalajara. El jugador ostenta tres títulos de Ascenso MX, tres dentro de la Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX.

Othoniel Arce, con debut goleador en Copa Sudamericana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News