Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Othoniel Arce, con debut goleador en Copa Sudamericana

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Othoniel Arce, con debut goleador en Copa Sudamericana

El delantero mexicano de 30 años, Othoniel Arce anotó un gol en el triunfo de su equipo, el Melgar de Perú por la Copa Sudamericana de Conmebol

El Melgar de Perú ha comenzado con éxito su andar dentro de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 al Nacional de Potosí, duelo donde el delantero mexicano de 30 años, Othoniel Arce se hizo presente en el marcador e hizo un debut goleador en el torneo sudamericano para comenzar con el pie derecho.

Este video te puede interesar

En calidad de visita, el equipo peruano sacó ventaja de la fase 2 de la competencia sudamericana en una noche donde Arce hizo un gol para convertirse en el primer mexicano en hacer un gol en competencia de Conmebol desde que lo hizo Rodolfo Espinoza con el Universitario de Deportes en el ya lejano 2010. Por su parte, el duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Arequipa, Perú.

Guido Rodríguez, con cláusula millonaria en Real Betis

Por otro lado, la mala noticia es que el otro mexicano del Melgar, Omar Tejada, se quedó en la banca sin ver acción dentro del encuentro. El gol de Arce lo hizo al minuto 66 para poner el 2-0 para Melgar al anotar dentro del área, luego de parar de pecho y disparar cruzado de pierna zurda.

Joel Sánchez había abierto el marcador al minuto 5 con un buen disparo en un balón recuperado para darle la ventaja a los Rojinegros.

Arce ha pasado por una gran cantidad de equipos dentro del futbol mexicano pero no logró consolidarse en ninguno, por lo que ha buscado hacerse con un lugar en equipos del extranjero; Petroleros de Salamanca, Deportivo Guamuchil, San Luis, Monterrey, León, Pachuca, Querétaro, Lobos BUAP, Cimarrones FC y Necaxa han sido sus equipos en México. Mientras que en Guatemala estuvo jugando con CSD Suchitepéquez, Deportivo Siquinalá y Municipal.

Ex-jugadores de Veracruz encontraron equipo en Chipre y Australia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News